Personal almacén - Carretillero/a - Voldis Murcia - Temporal Murcia Murcia

Murcia

Alimentación y Bebidas

Categoría: Almacén

Nivel: Empleado

Publicada hace 10 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Temporal

Experiencia mínima: 2 Años

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio

Nº de vacantes: 2

Descripción del puesto de trabajo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros

Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?

Tu misión será la realización de las operaciones de soporte de almacén cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.

Tu día a día en Mahou San Miguel

- Manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y/o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos.

- Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.

- Ubicar en los almacenes los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.

- Abastecer los consumibles necesarios y/o evacuar producto terminado de acuerdo con las necesidades del cliente.

- Realizar el mantenimiento de los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y Limpieza.

- Hacer la preparación de pedidos para su carga o almacenaje posterior, así como la realización del picking necesario.

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?
- Valorable FP
- Experiencia de al menos 2 años en tareas de almacén
- Imprescindible carnet de carretillero

La diversidad, clave en nuestra estrategia

Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Volver arriba