Técnico/a de Proyectos de Operaciones

Madrid

Alimentación y Bebidas

Categoría: Logística

Nivel: Empleado

Publicada hace 10 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Temporal

Experiencia mínima: 2 Años

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?
Realizar el diseño y seguimiento de los proyectos del área, tanto aquellos de nueva creación como los ya existentes. Esto requiere el adecuado monitoreo técnico, operativo y control presupuestario. Coordinando los estudios de análisis e información necesaria para la toma de decisiones en el proceso de implantación.

Tu día a día en Mahou San Miguel
- Búsqueda e identificación de proyectos que se adapten a los objetivos de la UNDP y a sus necesidades de expansión y desarrollo.
- Identificar, diseñar y formular los proyectos a presentar a nivel interno a la dirección de la UNDP.
- Realizar el seguimiento de las propuestas presentadas con objeto de cumplir los requerimientos de presupuesto, operatividad y eficiencia.
- Realizar el seguimiento de los proyectos en todas sus componentes (técnica administrativa y financiera), en colaboración con las demás áreas funcionales de la UNDP.
- Mantener una adecuada comunicación con las áreas implicadas en los proyectos, coordinando el equipo de los mismos, así como otros stakeholders de los proyectos.
- Colaborar en la planificación, coordinación y ejecución de presentaciones, difusión de los diferentes proyectos, relacionados con la planificación estratégica de la UNDP.
- Conocimientos logísticos para ayudar en los dimensionamientos de almacenes, rutas de reparto y procesos operativos de operaciones
- Detectar puntos críticos y proponer acciones de mejora al gerente de las distribuidoras y la dirección de operaciones.

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado, diplomatura o Licenciatura
- Al menos 2 años de Experiencia, muy valorable experiencia en logística
- Nivel de inglés B2
- Disponibilidad para viajar a nivel Nacional
- Manejo de Excel, bases de datos
- Posición temporal, duración estimada 6 meses

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Volver arriba