Técnico/a Third Parties Manufacturing

Madrid

Alimentación y Bebidas

Categoría: IT calidad

Nivel: Empleado

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Experiencia mínima: 3 Años

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA …
Participar en la coordinación y ejecutar todos los aspectos de Calidad y Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente e I+D, así como la Normativa vigente, de la fabricación, envasado, almacenaje y distribución de marcas internacionales elaboradas y comercializadas por MSM bajo licencia, así como de las marcas de MSM elaboradas en centros de terceros, nacionales y/o internacionales.
Participar en la coordinación y ejecutar todos los aspectos de Calidad y Seguridad Alimentaria, Medio ambiente e I+D para los espacios de marca con producción propia.

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
• Dar soporte a la U.Neg. Internacional con el fin garantizar el cumplimiento de los objetivos globales de la Función de la Dirección de QIM dentro de su actividad.
• Participar en la coordinación y ejecución de la homologación de los centros de producción de MSM para la aprobación por otras marcas cerveceras para elaborar sus productos bajo licencia. Garantizar el cumplimiento de los aspectos de calidad, técnicos, el intercambio de documentación, y las visitas de auditoría de las marcas Internacionales fabricadas y distribuidas por MSM bajo licencia (ABI...). Garantizar la transferencia de know-how entre MSM y las marcas licenciadas y licenciatarias.
• Ejecutar el procedimiento para la aprobación de una Third Party (licenciatario) para la fabricación, envasado y/o almacenaje de nuestras Marcas, establecer los Controles del Proceso y Producto y realizar el seguimiento del proceso, con el objetivo de que se cumplan los requerimientos de Calidad y Seguridad Alimentaria y Medioambiente establecidos. Participar en los procesos de validación y aprobación. Garantizar la transferencia de información y know-how entre MSM y los centros de producción licenciados.
• Participar en la coordinación y ejecutar la puesta en marcha de nuevos espacios con producción cervecera propia. Asegurar que todas las operaciones se realizan siguiendo los estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria y Ambientales, así como según la normativa vigente. Automatizar y estandarizar todos los procesos, hasta la estabilización de la producción y autogestión de los espacios. Asegurar junto con P&O la ejecución del plan de formación específico y continuado para el personal de espacios, que incluya todas las áreas de la compañía.
• Participar en la creación de un sistema documental y de intercambio de información con los Third Parties Manufacturers, en el que se pueda disponer de toda la información técnica, de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente actualizada, y que asegure que pueden acceder en todo momento a las políticas, procedimientos y documentación técnica de MSM que afecten a cada uno de ellos.
• Participar en proyectos transversales de I+D validados por COQIM.
• Representar al grupo en distintos foros de naturaleza pública y privada, con el fin de garantizar la potenciación de la imagen del Grupo, así como para asegurar que la empresa dispone de los contactos necesarios para poder potenciar su actividad.

Requisitos

¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM?
• Al menos 3 años de experiencia en el sector cervecero en producción y envasado.
• Estudios de Grado o Licenciatura en Química, Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Industrial o similar.
• Nivel de inglés C1.
• Valorable Máster en Cervecería.
• Nivel avanzado en Excel.
• Disponibilidad para viajar.
• Carné de conducir.

Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Volver arriba