Técnico/a PRL - Alovera

Alovera

Alimentación y Bebidas

Categoría: Recursos humanos

Nivel: Empleado

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 4 Años

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA …
Desarrollar e implantar los planes y procedimientos para asegurar la integración del Sistema de Gestión de PRL y fomentando la Cultura Preventiva en Mahou San Miguel.

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
• Coordinar y participar, en su caso, en la elaboración de la Evaluaciones de Riesgos y sus revisiones periódicas , en función de los cambios organizativos, incorporación de nuevas tecnologías, procesos productivos, daños a la salud producidos así como implantar y mantener actualizada la Planificación de la Actividad Preventiva (medidas técnicas, organizativas, formativas, informativas...) en cada centro de trabajo, con el fin de eliminar o minimizar los riesgos para las personas y las instalaciones.
• Organizar y coordinar los recursos necesarios, técnicos y humanos, con el fin de asegurar una rápida y correcta actuación en las posibles situaciones de emergencia que se puedan presentar.
• Coordinar y controlar los medios necesarios, humanos y materiales con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa de PRL en cuanto a la Contratación y Subcontratación de servicios, asegurando la presencia de recursos preventivos para el control de riesgos en actividades de especial peligrosidad.
• Asesorar en el desarrollo y adecuación de las medidas preventivas y cumplimento de la legislación de PRL y seguridad en todos los proyectos e inversiones que se realicen en su centro de trabajo.
• Control y vigilancia de las necesidades de formación del centro de producción para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
• Realizar todas aquellas actividades técnicas, administrativas y/u operativas que derivadas del ámbito de actuación de su puesto le fueran encomendadas.

Requisitos

¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MAHOU - SAN MIGUEL?
• Ingeniería Superior o Técnica
• Valorable Máster en PRL en las tres especialidades.
• Inglés C1 deseable
• Experiencia en puesto similar (3-4 años).

Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Volver arriba