Planificador/a de la Producción Nacional

Madrid

Alimentación y Bebidas

Categoría: Logística

Nivel: Empleado

Publicada hace 3 meses

Jornada completa

Experiencia mínima: 3 Años

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA …
Realizar la planificación de la producción semanal, mensual y Largo Plazo de los centros de producción y manantiales actualizando los diferentes planes y programas productivos y efectuando seguimiento diario de la actividad de acuerdo con las directrices del superior jerárquico con el fin de garantizar el suministro al cliente de manera eficiente y el cumplimiento de los planes de producción dando visibilidad además al resto de la cadena : centros de producción y manantiales, manipulador y Compras.
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
Realizar el programa semanal/mensual y L. Plazo de los centros de producción y manantiales adoptando las oportunas medidas correctoras ante posibles desviaciones de producción ó de la previsión de ventas.
Elaborar y realizar el seguimiento de informes de stocks para necesidades de producción.
Analizar las incidencias producidas que afecten al cumplimiento de los programas de producción establecidos, realizando las actualizaciones oportunas de los mismos con el fin de asegurar su resolución en las mejores condiciones en cuanto a calidad, coste y plazo.
Revisar las necesidades de cerveza, turnos, envases y refs. para llevar a cabo la producción también en plazo y forma.
Coordinación y colaboración estrecha con el resto de las áreas de planificación, Fcst y Aprovisionamiento, para optimizar la planificación y adelantarse a posibles riegos de servicio y eficiencia.
Preparar las reuniones de Planificación Semanal facilitando los datos del plan deslizante.
Elaborar el informe de Adherencia diaria y semanal de la producción.
Realizar la planificación de la producción, manipulación y seguimiento de stock de las referencias de manipulados.
Participación, coordinación y gestión Logística de los equipos de proyectos de Nuevas Referencias en los que participe como representante del Dpto. de Logística.
Colaborar con la dirección de Logística y Planificación en la elaboración del Ppto. de envasado de los CdP y manantiales.

Requisitos

¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MAHOU SAN MIGUEL?

Licenciatura o Grado en Administración de empresas o Ingeniería.
Nivel alto de Ingles B2.2-C1 acreditado.
Paquete Office nivel avanzado.
Preferiblemente conocimientos de JDE y Software de Planificación.
Se valorará experiencia en conocimiento funcional de Centros de Producción y Planificación.
Experiencia en Logística, en Planificación de la demanda.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.



Compartir oferta

Volver arriba