Comprador/a de Materias Primas

Madrid

Gran Consumo

Categoría: Ingeniería agrónoma y montes

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Estudios mínimos: Ingeniero Superior

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA...

Implantar la metodología adecuada de gestión de proveedores, mediante el conocimiento del mercado proveedor y del mercado aguas arriba, para garantizar la seguridad en el aprovisionamiento de los materiales y servicios correspondientes al Área de Compras de Materias Primas al mínimo coste total de explotación y con el mínimo riesgo para nuestro negocio, mediante el aseguramiento de las mejores prácticas y la búsqueda constante de mejoras.

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?

Proponer las políticas y estrategias de compra de Materias Primas desde el origen a su Superior jerárquico, de acuerdo con la estrategia general fijada por la Dirección de Compra, con el objetivo de optimizar las condiciones de contratación y el coste total.

Colaborar con los Departamentos peticionarios en la definición de necesidades, prestando apoyo técnico y aplicando las técnicas de análisis funcional y análisis de valor, así como estudiar y evaluar las diversas alternativas de compra, con el objetivo de realizar propuestas de recomendaciones a los Departamentos implicados con el fin de contribuir en la mejora del resultado neto a medio y largo plazo.

Realizar prospecciones y análisis de Mercados Locales y Globales, encaminado a buscar nuevos proveedores y/o nuevas fuentes de suministro de nuestros proveedores, con el fin de mejorar la gestión de Compras y garantía de suministro en su ámbito de responsabilidad.

Analizar, promover e implantar proyectos encaminados a la mejora de la digitalización y la sostenibilidad en el origen de nuestras materias primas.

Dirigir los procesos de negociación que le son encomendados por su Superior, atendiendo las directrices del mismo y a la Política de Compras del Grupo MSM, estableciendo los contratos/acuerdos de colaboración, con el fin garantizar los suministros al menor coste total de explotación posible y con el mínimo riesgo para nuestro negocio, así como gestionar la compra de aquellos servicios o materiales que le son encomendados por su Superior.

Liderar los procesos de homologación y evaluación de los proveedores del Área de Compras de Materias Primas, de acuerdo con la Políticas del Grupo MSM, con el fin de asegurar que los proveedores se ajustan a los requerimientos de calidad y servicio exigibles.

Supervisar el cumplimiento de las políticas de aprovisionamiento de Materias Primas, monitorizando y coordinando los aprovisionamientos al mínimo coste total de explotación y con el mínimo riesgo para nuestro negocio.

Requisitos

¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM?

- Ingeniería Agrónoma.
- Experiencia mínima de 5 años en Compra/venta de cereales y/u otras materias primas agrícolas.
- Experiencia en Gestión de Proyectos.
- Nivel C1 de Ingles.
- Paquete office avanzado.
- Capacidad de análisis, trabajo en equipo y liderazgo, y visión estratégica a largo plazo.
- Se valorará experiencia en la implantación de proyectos de digitalización (agricultura de precisión) y/o sostenibilidad en el campo.

Mahou San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Volver arriba