Promotor/a de Ventas ALDIMER

Granada

Alimentación y Bebidas

Categoría: Comercial

Nivel: Empleado

Publicada hace 26 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?TU OBJETIVO SERÍA ...Conseguir el cumplimiento de los objetivos de Volumen y Mix por Gama y Marca establecido para su ruta asignada, asegurando la máxima referenciación por Punto de Venta, así como la prospección del mercado y captación de nuevos PdV.

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
Prospectar, visitar, captar y mantener clientes de su zona.
Gestión de las incidencias de su cartera
Gestión de los cobros de su cartera, asegurando el procedimiento respecto a Riesgo financiero con el fin de evitar la morosidad.
Captación junto con el proveedor de nuevas cuentas
Análisis y conocimiento de productos para este segmento
Seguimiento de la cartera de clientes, asegurando su cifra de negocio, Volumen y Económico.
Consecución de objetivos de apertura de PdV e incremento de la referenciación, consecución de los objetivos de cifra de negocio, márgenes y cuotas de mercado asignadas a su zona
Recolección de información (reporte cotidiano y semanal de los pedidos realizados, de tareas, de acciones promocionales de niveles de precios del estado de la competencia) en función de su jerarquía y de los servicios que le correspondan.
Demandar acompañamientos a los responsables de producto y jefes de venta para su continua captación de clientes e incremento de la referenciación en su cartera.
Cumplir las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.

Requisitos

¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM?

Formación mínima FPII.
Experiencia mínima de dos años como comercial en el canal HORECA.
Manejo de sistemas informáticos y herramientas para la toma de pedidos.
Capacidad de análisis.Planificación de actividad comercial.
Deseable: conocimiento de producto.

Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

Compartir oferta

Volver arriba