Técnico/a Cervecero/a - Temporal

Alovera

Alimentación y Bebidas

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 22 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Temporal

Estudios mínimos: Licenciado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?TU OBJETIVO SERÍA ...
Conducir el proceso productivo de fabricación, con la ayuda de los Oficiales de Fabricación y siguiendo las directrices marcadas por los Supervisores de Fabricación, ejecutando los programas desde la recepción de las materias primas hasta la alimentación de la cerveza a los Trenes de Envasado, cumpliendo con las normas, protocolos y objetivos de productividad, calidad, seguridad laboral y patrimonial, medio ambiente y seguridad e higiene alimentaria.

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
Conducir los programas y procesos desde la recepción de la materia prima hasta el envío de cerveza a envasado cumpliendo con los protocolos de fabricación de los diferentes productos y con sus especificaciones de calidad y productividad adecuando la ejecución de estos en tiempo y forma según las necesidades productivas.
Controlar todas las alarmas de los procesos productivos interviniendo sobre las mismas con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones a su cargo.
Controlar y garantizar la correcta trazabilidad de los diferentes productos usados en el proceso de fabricación de la cerveza (materias primas y materias auxiliares).
Apoyar y ayudar en la gestión de los Supervisores de proceso informándoles de todas aquellas problemáticas que hayan tenido lugar y generando ideas y oportunidades de mejora que impulsen la propia ejecución de los procesos.
Para ello podrán proponer y/o ejecutar acciones correctoras para los problemas acaecidos.
Llevar a cabo todas las operaciones necesarias para la ejecución de los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo cumpliendo con las normas de consignación y garantizando la seguridad de las personas y de las instalaciones.
Controlar y supervisar todas las operaciones que se ejecuten los fines de semana tanto de limpieza como de control de las fermentaciones para garantizar el correcto funcionamiento de estas.
Ejecutar el programa de aprovisionamiento de materias primas ensilable o auxiliares de uso en Fabricación.
Ejecutar la retirada de subproductos de fabricación asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad y medio ambiente.Llevar a cabo todas las inspecciones que se necesite realizar en la sección para cumplir con los estándares de limpieza, seguridad alimentaria y mantenimiento de la misma.

Requisitos

¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO ?

Lcdo. Farmacia, Ciencias Químicas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Industrial
Valorable Máster en Cervecería.
Nivel medio de Inglés.
Dominio de Paquete Office.
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares

Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

Compartir oferta

Volver arriba