Técnico/a de Comunicación Corporativa - Temporal -

Madrid

Gran Consumo

Categoría: Comunicación

Nivel: Empleado

Publicada hace 26 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Temporal

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA...
Comunicar de forma eficaz, tanto interna como externamente, los mensajes clave de la compañía a nuestros públicos clave, de acuerdo al plan de Comunicación y a través de los canales internos, externos y medios de comunicación. Apoyar  como socio a los diferentes Departamentos de la compañía y de sus marcas para la consecución de sus objetivos con acciones de comunicación.

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?

Apoyo en el desarrollo e implementación del  plan de comunicación corporativa de Mahou San Miguel,  gestionando de forma directa la comunicación de áreas específicas de la Compañía.

Redacción de contenidos para los canales de comunicación interna (revista corporativa, circuito de televisiones en los centros, intranet, etc.) y externa (redes sociales corporativas y web corporativa) de la Compañía.

Redacción de notas de prensa y otros materiales de comunicación, como dossieres, presentaciones o argumentarios, y colaboración en la organización de eventos con medios de comunicación.

Gestión del plan de medios audiovisual (televisión, radio, prensa y eventos).Apoyo en la organización de eventos internos dirigidos a profesionales y de las campañas internas de comunicación.

Supervisar el alineamiento de la comunicación de las diferentes marcas con la estrategia de la Compañía.

Seguimiento y control de KPIs del área.

Colaboración en el control del presupuesto.

Requisitos

¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO ?

Graduado en Comunicación, Periodismo, RRPP o similar.
Experiencia de al menos 4 años en posiciones similares.
Valorable experiencia en Departamentos de Comunicación Corporativa.
Paquete office a nivel usuario.
Nivel C1 de Inglés.

Mahou San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

Compartir oferta

Volver arriba