Técnico/a de Mantenimiento-Ingeniería Activos Ind.

Lleida

Industrial

Categoría: Ingeniería industrial

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestra misión: Compartir con los demás las cosas bien hechas - marcas, productos, experiencias y servicios - participando en los mejores momentos de su día a día

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza y cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA...
Supervisar la optima aplicación del mantenimiento en su sección y la operativa en los Servicios Industriales ejecutada por el personal de las contratas, con el fin de asegurar el óptimo funcionamiento de las instalaciones, vigilando el cumplimiento de normas y objetivos de seguridad laboral (riesgo 0), calidad, seguridad patrimonial,  medio ambiente y seguridad e higiene alimentaria.

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?

- Supervisar la ejecución de los Planes de Mantenimiento preventivo, correctivo y optimizaciones que aseguren la máxima eficiencia de  todas las instalaciones industriales de su sección.
- Coordinar y supervisar la gestión del almacén de repuestos en cuanto a la recepción, almacenaje y nivel de stocks de todas las mercancías y su correspondiente aprovisionamiento.
- Supervisar y recepcionar los trabajos realizados por las subcontratas, controlando que la operativa se realiza conforme a los niveles de servicio y estándares acordados.
- Planificar y lanzar las órdenes de trabajo y/o requerimiento de servicio, para asignar los pedidos y, de forma inmediata, los de los materiales incluidos en los mantenimientos preventivos.
- Realizar el análisis y seguimiento de los resultados de ejecución y ratios de los mantenimientos preventivos, tanto propios como contratados.
- Definir un plan de calibración y verificar su cumplimento, realizando el seguimiento de los trabajos de calibraciones de la instrumentación y equipos del Centro de Producción dentro del plan preventivo ISO y On LINE.
- Custodiar y mantener actualizados los manuales, esquemas, planos y cualquier documentación facilitada por los Proveedores, Fabricantes, Instaladores o propias secciones sobre instalaciones o máquinas.
- Realizar el mantenimiento del maestro de JDE en Módulo de Mantenimiento, incluida la codificación de equipos y repuestos.

Requisitos

¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?

- Ingeniería (especialidad eléctrica, mecánica, electrónica o energía)
- Inglés B2.2
Se valorará: 
- Experiencia en líneas de envasado.
- Conocimiento de RCM/TPM/Lean/Árboles de Fallo.
- Experiencia profesional en mantenimiento (instrumentación, mecánica, electromecánica, servomotores, autómatas).

Mahou San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

Compartir oferta

Volver arriba