Operario/a Fabricación

Córdoba

Alimentación y Bebidas

Categoría: Ingeniería industrial

Nivel: Empleado

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Contrato en prácticas

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?

TU OBJETIVO SERÍA…
Realizar las operaciones de proceso del área de Fabricación que le sean asignadas, ejecutando y controlando los procesos manuales y automáticos que implican la producción de mosto, operaciones fermentación – bodegas y filtración de cerveza hasta envío a envasado, cumpliendo con los procedimientos vigentes de la compañía en términos de calidad, seguridad y medio ambiente.

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
• Ejecutar las actividades recogidas en el plan de higiene industrial que se aplica a todas las zonas de la del área de fabricación realizando las verificaciones de proceso y muestreos para garantizar su cumplimiento.
• Verificar el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones del área de Fabricación, comunicando y coordinando con el personal de mantenimiento la resolución de anomalías, asistiendo a las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo que se lleven a cabo en el área, de cara a asegurar la máxima disponibilidad y eficiencia de los equipos.
• Realizar las actividades recogidas en el plan de vigilancia asociado a las operaciones de proceso, comunicando desviaciones y llevando a cabo las acciones necesarias en coordinación con los mandos de proximidad.
• Colaborar en la organización y control de stocks del área en cuanto a materias primas, materias primas auxiliares y productos higiene, manteniendo un control actualizado e informando a los responsables en función de necesidades.
• Colaborar con las operaciones necesarias para la gestión de subproductos y/o residuos (bagazo, levadura de venta, etc ) asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y medioambiente de la compañía.
• Participar y colaborar en el desarrollo e implantación de las acciones para el desarrollo del sistema de excelencia de Mahou San Miguel en el área de fabricación.

Requisitos

QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM?

FP2 relacionada con alimentación, formación industrial..
Nivel B1 de inglés
Conocimientos en química, biología, laboratorio.
Valorable conocimiento en cerveza.

Mahou San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

Compartir oferta

Volver arriba