Técnico/a de Personas y Organización- Temporal

Palma

Logística / Distribución / Transporte

Categoría: Recursos humanos

Nivel: Empleado

Publicada hace 10 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Temporal

Experiencia mínima: 1 Año

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será asegurar que la implantación de las políticas y procedimientos de Personas en su ámbito de responsabilidad se realiza teniendo en cuenta la especificidad de cada colectivo, para dotar a la UN/Dirección del talento necesario allí donde lo necesita en cada momento.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Proporcionar asesoramiento a los mandos en papel que deben desempeñar en cada uno de los Procesos anuales de gestión de personas, como gestores y líderes de equipos.
- Detectar, evaluar y concretar, conjuntamente con el Dpto. de Formación Corporativo, las necesidades formativas en la UN o para los colectivos asignados, para crear planes específicos de formación acordes al desarrollo ordinario de la empresa y a los cambios organizativos o estratégicos de la UN.
- Llevar a cabo las actividades de lanzamiento y comunicación del ciclo anual de desempeño y objetivos para los colectivos asignados o en la UN, conforme a los sistemas y procedimientos vigentes en la Compañía, apoyando a las áreas en la descripción de los objetivos, el seguimiento y la evaluación del grado de consecución.
- Participar activamente, cuando sea requerido, en los procesos de selección de personal, tanto internos como externos, desde la detección de necesidades hasta la incorporación del profesional, con el objetivo de asegurar que las personas seleccionadas se ajustan al perfil definido y se incorporan con éxito.
- Coordinar la ejecución de todos aquellos proyectos en el ámbito de personas, dentro de la UN, que le sean delegados, asegurando que los plazos de los distintos hitos se cumplen, y se pone a disposición de la UN los recursos necesarios para su implementación.

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?
Grado/Licenciatura
Nivel B2.2 inglés
Experiencia de al menos un año, preferible en una posición generalista de RRHH
Queremos incorporar al equipo de Personas &Organización de Baleares una persona a la que le apasione tratar con personas, proactiva, con capacidad de organización y control. Que tenga habilidades comunicativas y trabaje en equipo, responsable y autónoma.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Volver arriba