Jefe/a de Tráfico - Voldis Murcia

Murcia

Logística / Distribución / Transporte

Categoría: Logística

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 2 Años

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?
Coordinar y supervisar la actividad operativa del transporte (propio – ajeno), responsabilizándose de los resultados de la planificación, nivel de servicio, costes y rentabilidad del mismo.

Tu día a día en Mahou San Miguel
Supervisar la planificación del transporte tanto propio como ajeno, garantizando la gestión eficiente de recursos para la elaboración de la programación de transporte.
Coordinar la actividad operativa y asegurar la consecución de los objetivos del área de transporte. Diseñando y optimizando los flujos de transporte.
Propuestas activas de mejora en la optimización de rutas y gestión del reparto en consonancia y coordinación con el área comercial.
Implantación y gestión de herramientas que permitan eficientar el proceso operativo de gestión de rutas. Así como garantizar que la información reflejada en las herramientas es fidedigna.
Análisis e interpretación de KPIs de Reparto (NPs, volumen de servicio, gestión y tiempos de ruta, cargas)
Coordinar el seguimiento completo de la cadena de suministro, tomando las acciones oportunas antes posibles problemas: Flujos descompensados, identificación de problemas recurrentes, etc.
Realizar el seguimiento evolutivo de actividad, junto con el jefe de Ventas y jefe de Operaciones.
Coordinar la actividad de los trabajadores autónomos, así como su adecuación a las políticas y condiciones de PRL y gestión de la compañía.
Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y Calidad en su ámbito de responsabilidad.
Organizar y gestionar el equipo a cargo, tanto propio como ajeno, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando además su correcta formación en materias preventivas y de obligado cumplimiento.
Coordinar la rentabilidad de la flota asociada y propia gestionando de una manera eficaz los vehículos de la distribuidora.
Captación y gestión con proveedores.
Revisión de Incidencias en Reparto, análisis y propuesta de mejoras operativas. Realizando una supervisión en campo del propio reparto con salidas en ruta, revisando así la viabilidad de clientes y puntos de venta.
Notificar al jefe de Almacén cualquier incidencia que surja en cualquiera de las operaciones de coordinación de reparto y/o almacén, incumplimientos de normas por parte de los choferes.

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?

Grado/Licenciatura, FPII o similares.
Nivel B2 de inglés.
Experiencia demostrable de 2 a 4 años en posición similares.
Conocimientos sobre legislación y normativa en transporte.
Habilidad en liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad de análisis de datos.
Capacidad de toma de decisiones.
Habilidad para trabajar bajo presión.
Volver arriba