Project Leader de Operación IT y BAU

Madrid

Alimentación y Bebidas

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 10 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 5 Años

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?
Serás el/la encargado/a del mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones y responsable del servicio. Responsable de la gestión completa de los proyectos de su ámbito, asignación de recursos, identificación y gestión de riesgos, además de la comunicación efectiva con los miembros del equipo y clientes internos. Adicionalmente tendrás como responsabilidad la gestión end-to-end de Roll-Outs de las aplicaciones de negocio en los distribuidores y la gestión completa de estos proyectos.

Tu día a día
- Dirigir los proyectos asignados, coordinando los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos cumpliendo plazos y SLAs.
- Participar junto con las áreas de negocio en la definición de los requerimientos funcionales, los objetivos y el alcance tecnológico de los proyectos y evolutivos.
- Definir el plan de proyecto identificando las necesidades de recursos internos y externos necesarios para su realización y coordinando con el Project Leader del Transaccional y los responsables de IT del resto de iniciativas.
- Gestionar y colaborar con proveedores de tecnología externos para asegurar que los proyectos sean entregados a tiempo y cumplan con los requerimientos definidos.
- Supervisión del conjunto de entregables del proyecto: diseños funcionales y técnicos, testings,… y generación de los informes necesarios durante la ejecución para reportar el avance, riesgos,, así como nivel de servicio y cumplimiento de SLAs.
- Coordinación con el resto de Project leaders el traspaso al equipo que lleva a cabo las operaciones IT y del conocimiento necesario para la realización del soporte continuado de las aplicaciones afectadas por el proyecto una vez finalizado el mismo.
- Impartir la formación necesaria a los usuarios para la correcta adopción de la tecnología afectada por el proyecto en coordinación con el área de negocio.
- Gestión del N1 y N2 de soporte de usuario y aplicaciones, seguimiento del mismo tanto interno con las áreas como con los proveedores de servicios y reporte a la dirección.
- Definición de planes de acción concretos que permitan la reducción de las incidencias, en el ámbito del SW, que permitan y la continuidad de los servicios.

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?
- Licenciatura o equivalente en Tecnología de la Información, Ingeniería o áreas relacionadas.
- 5 años de experiencia en la gestión de proyectos de tecnología de la información, particularmente en integración de sistemas.
- Habilidades de gestión de la incertidumbre y diseño planes de contingencia para minimizar los riesgos.
- Liderazgo y resolución de problemas en entornos con cierto nivel de incertidumbre.

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Volver arriba