Jefe/a de Distribuidora - Cuenca

Cuenca

Alimentación y Bebidas

Categoría: Logística

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 5 Años

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será apoyar en la estrategia de comercialización del portafolio de las Distribuidora de su ámbito de responsabilidad, asegurando la eficiencia operacional y nivel de servicio, garantizando los objetivos de crecimiento y rentabilidad fijados, en coordinación con la Gerencia.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Coordinar el área comercial, asegurando la consecución del Volumen, Numérica, Rentabilidad y Cobro de Deuda, definidos por la Gerencia.
Colaborar junto con la gerencia en la definición de la estrategia comercial: plan de ventas y plan promocional.
Seguimiento y Reporte a la Gerencia de la evolución de ventas, actividad, promociones, ventas, liquidaciones promocionales, etc.
Colaborar en las negociaciones con proveedores clave.
Coordinar, bajo la supervisión de la Gerencia el funcionamiento de las operaciones logísticas y reparto con la actividad comercial para garantizar el nivel de servicio, coste y rentabilidad.
Supervisar los procesos de Logística, Aprovisionamiento y Reparto.
Velar por la ejecución de Procesos Operativos y de Stocks. Proponiendo e implantando acciones de mejora.
Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad
Coordinar y colaborar en la ejecución de los presupuestos anuales y forecast, de acuerdo a las directrices de la gerencia y del área de finanzas corporativo
Asegurar la implantación y el cumplimiento de procedimientos financieros marcados por el área financiera, que permitan tener controlados los riesgos del negocio en su ámbito de responsabilidad
Velar por la rentabilidad del negocio de acuerdo a las directrices de la gerencia y del área de finanzas corporativo, teniendo en cuenta el impacto financiero en la toma de decisiones, facilitando información necesaria para la evaluación correcta de riesgos y oportunidades.
Liderar y coordinar al equipo directo a su cargo.
Asegurar la implantación de la cultura corporativa deseada por MSM en su ámbito de actuación.

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?
Licenciatura / Grado
Ingles B.2.2
Mas de 5 años de experiencia
COMPETENCIAS: gestión de personas, habilidades de comunicación, visión Estratégica y transversal, altas dosis de autonomía.

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Volver arriba