Jefe/a de Operaciones Distribución Propia - Madrid

Madrid

Logística / Distribución / Transporte

Categoría: Logística

Nivel: Empleado

Publicada hace 14 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 5 Años

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo


¿Por qué te estamos buscando?
Definir, implantar y ejecutar los planes de acción y proyectos del Área de Operaciones (Logística, Aprovisionamiento y Reparto), de acuerdo con el Plan Anual definido, supervisando su correcta ejecución, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, coste, y rentabilidad en la gestión.

Tu día a día en Mahou San Miguel
Coordinar el funcionamiento de las operaciones logísticas y reparto con la actividad comercial para garantizar la mejor calidad de servicio, coste y rentabilidad.

Análisis de los procesos de Logística, Aprovisionamiento y Reparto, proponiendo e implantando, en su caso, acciones de mejora para optimizar el servicio, su coste y rentabilidad.
Coordinación, negociación y seguimiento de evolución de coste con los servicios de Reparto ajenos.

Liderar y coordinar al Equipo directo a su cargo. Mantener reuniones TOP Operativo/Personas con su equipo directo en base las directrices del modelo MSM.

Promover la participación del equipo de operaciones de la distribuidora en proyectos globales que ayuden a la estandarización y digitalización de las operaciones.

Llevar a cabo la Auditoría y Control Interno de Procesos Operativos y de Stocks. Proponiendo e implantando acciones de mejora.

Elaboración del presupuesto de inversiones del distribuidor en consonancia con la gerencia, ebitda de la distribuidora y Operaciones Central.

Control y seguimiento, de forma conjunta con Operaciones central, del presupuesto de inversión aprobado, con el objetivo de detectar desviaciones y promover las correcciones oportunas.

Elaborar el presupuesto de Inversión del distribuidor de forma conjunta con Gerencia y Operaciones central.

Coordinar la implantación de Nuevos Proyectos asignados.
Análisis y seguimiento de las incidencias que se ocasionen en el servicio.
Promover reuniones con el Jefe de Ventas de cara a analizar y detectar mejoras en la operativa y servicio.

Análisis, Seguimiento y Comparación de Condiciones de Compras de Proveedores y Productos como eje de mejora de las incidencias ocasionadas por roturas de stock.
Promover los procesos de digitalización de la distribuidora en base a los proyectos globales propuestos por Operaciones Central.

Garantizar la implantación y el cumplimiento de la normativa de PRL en su área de responsabilidad, definida para el Distribuidor.

Garantizar la correcta formación y capacitación del personal a su cargo, y asegurar que el clima de trabajo es el óptimo para la consecución de los objetivos.
Garantizar el cumplimiento de la política de Calidad & Medioambiente definida para el Distribuidor.

Garantizar la implantación de políticas de Mejora continua definidas desde Operaciones centra

Requisitos

- Licenciatura, Grado o Diplomatura.
- Inglés B2.2
- Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares
- Experiencia en gestión de equipos
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Volver arriba