Junior IT Project Manager

Madrid

Alimentación y Bebidas

Categoría: IT sistemas

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 50

Descripción del puesto de trabajo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar la arquitectura de integración de los diferentes sistemas y aplicaciones, así como coordinar el desarrollo y la puesta en marcha de las integraciones, identificando tecnologías que soporten las iniciativas existentes y futuras (batch, real-time).

Tu día a día en Mahou San Miguel
- Diseñar, definir y desarrollar los procesos de tratamiento e integración de datos asegurando la consistencia, completitud y calidad de estos.
- Diseñar y planificar la arquitectura de integración de sistemas, incluyendo la definición de interfaces de comunicación y la selección de herramientas y tecnologías adecuadas para la integración batch y real-time entre aplicaciones.
- Evolucionar los procesos e infraestructura actuales para una óptima extracción, transformación y carga de datos tanto Batch como Real-Time.
- Estructurar y consolidar datos de diferentes fuentes para su explotación.
- Monitorizar y mantener el sistema de integración, asegurando que los sistemas integrados sigan funcionando de manera efectiva y eficiente y que se realicen las actualizaciones necesarias.
- Colaborar con proveedores de tecnología externos para asegurar que los servicios de integración sean entregados a tiempo y cumplan con los requisitos del proyecto.

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado / Máster / Licenciatura Informática, Ingeniería o carreras afines.
- Nivel mínimo B2.2 de inglés.
- Al menos 3 años de experiencia en funciones de tratamiento e integración de datos. Se valorará positivamente experiencia en consultoría.
- Experiencia con lenguajes SQL, herramientas ETL y modelado de datos.
- Valorable experiencia de trabajo en equipos bajo la metodología Agile.
- Valorable conocimiento de infraestructura en entornos Cloud y Big Data (Azure, AWS), e integración en arquitecturas híbridas.
- Conocimiento y experiencia en arquitectura y aplicaciones de Microservicios, API, Middleware, Data Warehouse, ETL.

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Volver arriba