Gestor/a Generalista – Captador/a – Voldis

Palma

Alimentación y Bebidas

Categoría: Comercial

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Diplomado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros:
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de Punto de Venta con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Realizar prospecciones de mercado y captación de nuevos Punto de Venta en la zona geográfica asignada focalizándose en el volumen y el precio.

Tu día a día en Mahou San Miguel:
- Prospectar, visitar, captar y mantener clientes de su zona.
- Gestión de las incidencias de su cartera
- Gestión de los cobros de su cartera, asegurando el procedimiento respecto a Riesgo financiero con el fin de evitar la morosidad.
- Captación junto con el proveedor de nuevas cuentas
- Análisis y conocimiento de productos para este segmento
- Seguimiento de la cartera de clientes, asegurando su cifra de negocio, Volumen y Económico.
- Consecución de objetivos de apertura de Punto de Venta e incremento de la referenciación, consecución de los objetivos de cifra de negocio, márgenes y cuotas de mercado asignadas a su zona
- Recolección de información (reporte cotidiano y semanal de los pedidos realizados, de tareas, de acciones promocionales de niveles de precios del estado de la competencia) en función de su jerarquía y de los servicios que le correspondan.
- Demandar acompañamientos a los responsables de producto y jefes de venta para su continua captación de clientes e incremento de la referenciación en su cartera.
- Cumplir las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.



Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?
• Nivel C mínimo de alemán
• Nivel B.2 mínimo de inglés
• Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.

Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Volver arriba