Jefe/a Control de Gestión

Madrid

Alimentación y Bebidas

Categoría: Finanzas

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 5 Años

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será apoyar a la Dirección de Control de Gestión de Distribución Propia con el objetivo de: coordinar el análisis financiero consolidado de las compañías, garantizar los procesos y la homogeneización de los mismos tanto en el área de control de gestión como en el de administración local siguiendo los criterios corporativos, coordinar la búsqueda y análisis de sinergias en los procesos y participar, junto con la Gerencia Financiera, en los análisis que ayuden a la toma de decisiones de negocio.

Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar la consolidación y los análisis financieros conjuntos con visión global garantizando la homogeneidad de los criterios para garantizar el resultado del análisis.
- Garantizar y coordinar el cumplimiento de los criterios corporativos de finanzas en la elaboración de los cierres mensuales, forecast y presupuestos garantizando el alineamiento con las directrices de MSM, el cumplimiento de las políticas definidas, así como la disponibilidad de la información necesaria.
- Coordinar el control de las inversiones y circulante de cada una de las distribuidoras garantizando el cumplimiento de las directrices de la Unidad y MSM.
- Asegurar y revisar el cumplimiento de los criterios y procedimientos de la administración local.
- Coordinar, desde la visión global, los proyectos de evolutivos y digitalización de los procesos del área local siguiendo las directrices Mahou San Miguel.
- Coordinar la búsqueda de sinergias y eficiencias desde la visión global tanto en los procesos actuales como en los análisis consolidados.
- Colaborar, junto con la Gerencia Financiera, en el estudio de nuevos proyectos y nuevas propuestas de negocio, preparando la información consolidada necesaria para llevar a cabo el análisis.
- Coordinar el proceso de bajada a detalle de presupuesto y utilización del ERP, en coordinación con área de Sistemas, para proponer mejoras y eficiencias en las herramientas empleadas a nivel de administración y control de gestión.
- Asegurar la implantación de la cultura corporativa deseada en su ámbito de actuación, velando por el cumplimiento las políticas de buenas prácticas y compliance vigentes en Mahou San Miguel.

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?
- Licenciatura, Grado o Diplomatura. Preferiblemente en ADE o Económicas.
- Inglés B2.2
- Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares
- Experiencia en gestión de equipos

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.

Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Volver arriba