Técnico/a de Control de Gestión

Madrid

Alimentación y Bebidas

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión sería dar soporte al responsable del área a través del seguimiento de la información Económica y de Actividad en las distribuidoras, con el objeto de proporcionar información útil y fiable para la gestión y la toma de decisiones.

Tu día a día en Mahou San Miguel
Explotar las herramientas de gestión y la optimización de las mismas a través de la extracción de la información, verificando que la misma está de acuerdo con los criterios marcados por el responsable.
Participar y dar soporte técnico en el proceso de Planificación Estratégica de su área de responsabilidad, con el objetivo de garantizar la fiabilidad de la información para el responsable de área pueda valorar la coherencia y alineación con la Misión y Objetivos de Mahou-San Miguel.
Colaborar en estudios económicos ad-hoc y de viabilidad económica a petición de las Áreas, con el fin de proporcionar información útil y fiable que facilite la toma de decisiones.
Dar soporte al responsable del Área en la elaboración del Presupuesto, Cierres y Estimados, con el fin de obtener una estimación adecuada de los Gastos e Inversiones previstos.
Elaborar y analizar la información Económica y Presupuestaria de su área de responsabilidad, ofreciendo información útil y de calidad para la toma de decisiones con el fin de identificar posibles desviaciones no deseadas y comunicarlas a su superior jerárquico para la elaboración de las medidas correctoras oportunas.
Analizar mensualmente la información necesaria de su área de responsabilidad para la elaboración de los Informes del Cuadro de Mando, con el objetivo de poder realizar un seguimiento de la Actividad y facilitar así la toma de decisiones

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?
Licenciatura Grado ADE/ Económicas
Nivel de inglés: B.2.2
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Volver arriba