Jefe/a de Proyectos y Soluciones Digitales de Activación Comercial

Madrid

Alimentación y Bebidas

Categoría: Gestión de proyectos

Nivel: Empleado

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¡Únete a nuestro equipo!

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será Coordinar y planificar proyectos transversales de la UNDP en colaboración con, para y hacia el grupo, nuestras propias distribuidoras y clientes, aportando valor al negocio propio y de externos, vinculando su actividad a los ejes estratégicos de expansión del negocio.

Tu día a día en Mahou San Miguel

PROYECTOS TRANSVERSALES
- Generar y gestionar las iniciativas asociadas a Distribución Propia Voldis bajo el proyecto New Horeca, participando en grupos de trabajo transversales de MSM y liderando los proyectos correspondientes al área Voldis.
- Gestionar, implementar y realizar el seguimiento de soluciones digitales de negocio (Ecommerce de Rentabilibar)
- Proponer iniciativas desde el área de Activación Comercial hacia el negocio. Asesorando a las diferentes distribuidoras en los proyectos transversales de compañía.

AREA COMERCIAL
- Desarrollar e implantar la nueva política comercial unificada para todas las distribuidoras Voldis (descuentos y estructura).
- Desarrollar e implantar herramientas de apoyo a la comercialización que facilitan la gestión de pedidos y surtido óptimo.
- Desarrollar y gestionar las herramientas asociadas al seguimiento de proyectos y KPI's (Power BI), incluyendo la definición de informes de central, coordinación de solicitudes de informes desde las distribuidoras, traslado de necesidades a sistemas, seguimiento de los desarrollos y comunicación de la solución una vez finalizada.
- Actualizar el Customer Journey de Voldis y Touchpoints del hostelero e integración en el proyecto transversal de New Horeca
- Desarrollar iniciativas a nivel de contenido, definición de éxito, seguimiento, aprendizajes y escalabilidad.
- Gestionar como Project Líder de todo el ciclo de proyecto desde la coordinación, la definición y cumplimentación de KPIS asociados, gestión del equipo de proyecto, reuniones periódicas de seguimiento, y reporting. Liderando la ejecución con las áreas o proveedores correspondientes.
- Coordinar y alinear la información generada desde Voldis central y las diferentes distribuidoras implicadas en los proyectos.
- Proponer y desarrollar sinergias con las diferentes áreas de la compañía para el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas transversales y la propuesta de valor añadido del RTM.
- Realizar la gestión digitalizada de los proyectos apoyándose en el uso de las herramientas de trabajo híbrido de la compañía.
- Mantenerse al tanto y al día de las últimas tendencias.

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?

- Grado, Licenciatura o Diplomatura.
- Nivel B2.2 de inglés.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.

Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Volver arriba