¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar las operaciones de soporte de almacén y reparto cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y/o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos.
Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.
Ubicar en los almacenes los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.
Abastecer los consumibles necesarios y/o evacuar producto terminado de acuerdo con las necesidades del cliente.
Mantenimiento de los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y Limpieza.
Preparación de pedidos para su carga o almacenaje posterior, así como la realización del picking necesario.
Acompañamiento en ruta al reparto y apoyo en la operativa de entrega y carga – descarga de bultos.
Realizar los trámites de documentación necesarios con el cliente (facturas, y albaranes) si fuera requerido.
Realizar los cobros del reparto al contado y asegurar su ingreso conforme a la política de compañía si fuera necesario.